Noticias

Lanza el Instituto de Nutrición y Salud de Kellog’s Convocatoria 2014

El Instituto de Nutrición y Salud de Kellogg’s ha lanzado la convocatoria a investigadores y profesionales de instituciones mexicanas públicas y privadas para participar en la edición número seis de la iniciativa “Apoyo a Proyectos de Investigación en Nutrición”, la cual tiene el objetivo de mejorar la nutrición y salud de los mexicanos.

“A través de esta iniciativa, a lo largo de 5 años, el INSK ha mostrado su liderazgo en la promoción y generación de conocimiento, otorgando apoyo a estudiantes e investigadores, quienes enfocan su investigación en temas de salud y nutrición en nuestro país, con el objetivo de prevenir y controlar los problemas de salud pública actuales”, comentó Ana Laura González, Coordinadora Estratégica del Instituto de Nutrición y Salud Kellogg´s

De esta forma, el INSK reconoce y financia aquellos proyectos o individuos que buscan iniciar, continuar o fortalecer una línea de investigación en dicha materia. Por ello, como cada año, el INSK destinará un monto total de $1, 000, 000 (un millón de pesos 00/100 M.N.) a distribuirse entre los proyectos ganadores.

Artículos relacionados

La convocatoria contará con dos etapas:

-En la primera etapa, los participantes deberán llenar la solicitud en línea. Tendrán que anexar un resumen, una carta en donde expongan la relevancia del proyecto y el presupuesto correspondiente. La fecha límite para el envío de estos requisitos es el viernes 30 de mayo.

 

-Una vez seleccionados los proyectos que cumplan con las características solicitadas, pasaran a la segunda etapa, donde se enviará el protocolo del proyecto. El protocolo será evaluado por el jurado de APIN.

 

Si quieres conocer la información sobre fechas, datos, criterios o consideraciones de APIN 2014, puedes consultar la siguiente página: http://www.apininsk.com/

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button