Noticias

Hoy comienza segunda misión de Nokia Asha y MixRadio para participar en el “Asha Uncovers Molotov”

Nokia Asha y MixRadio lanzaron una convocatoria para invitar al público a participar en la segunda misión de “Asha Uncovers Molotov”, una oportunidad más para estar cerca de esta legendaria banda del rock mexicano y concursar por boletos para exclusivos eventos e increíbles premios como: un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos coleccionables de edición limitada, un meet and greet con la banda, boletos para su concierto, así como teléfonos Nokia Asha 501 y 503 con licencia de MixRadio, entre muchas cosas más.

Para participar, los concursantes deberán entrar a la página www.facebook.com/NokiaMexico, llenar sus datos de contacto y enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta:     

¿Quién inspira a Molotov para hacer sus canciones?

Los participantes deberán investigar y proponer 3 artistas que inspiran a esta gran banda nacional. Una vez que tengan su propuesta deberán ingresarla del 24 de marzo al 6 de abril; posteriormente podrán votar por las mejores respuestas y participar por un sinfín de premios. Para tener más oportunidades de ganar, Nokia recomienda a los participantes compartir la publicación ya que la cantidad de votos será lo que convertirá a los concursantes en ganadores de estas grandes sorpresas.

 

Nokia es líder global en comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Todos los días, más de 1,300 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencia, acceder a la información, encontrar su camino o simplemente comunicarse. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button