Noticias

Ya disponible app del Vive Latino 2014

A unos días de que comience el Vive Latino 2014, que por la primera vez en su historia tendrá una duración de 4 días y donde habrá más propuestas musicales y actividades alternas, te contamos que podrás disfrutarlo al máximo con una app que te ayudará a disfrutar de cada detalle del evento. Estas son algunas novedades de la app oficial del Vive Latino 2014.

Puedes descargar ya aplicación oficial del festival, conocer a todos los artistas que se presentarán y no correr el riesgo de perderte a ese grupo que aún no sabes que te gusta. Además puedes armar tu propio cartel que te ayudará a organizarte mejor y por supuesto, cuenta con mapas detallados que serán de mucha ayuda.

Además, dentro de la aplicación encontrarás plantillas para usarlas en tus fotos y compartirlas en redes sociales. Incluso puedes revisar las noticias sobre los artistas que se presentarán en el VL14.

Como todos los años, seguro habrá problemas con la red pero solo necesitas descargar la información más reciente antes del festival y podrás acceder a tu cartel personalizado, revisar los mapas y todas sus características sin necesidad de conexión.

 

La app fue desarrollada por Greencooper, una compañía especializada en aplicaciones para festivales que ha trabajado con Pitchfork Music Festival, Rock en Seine y Big Day Out, por mencionar algunos. La calidad está garantizada. ¿Aún no la descargas? Hazlo desde aquí para Android o aquí para iOS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button