Noticias

Imitación de Adrián Uribe de ‘selfie’ de los Oscares gana malas críticas

El actor mexicano Adrián Uribe se tomó una fotografía con varios famosos en la entrega de los Premios Tv y Novelas, lo que provocó que los seguidores crearan el  hashtag en Twitter: #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe

En el lugar de Ellen DeGeneres sale Adrián Uribe. En lugar de Bradley Cooper sale Sebastián Rulli. Y en vez de Brad Pitt aparece “El Borrego” Nava con barba. Así es la foto selfie que se tomó Uribe en los premios TvyNovelas tratando de emular la que se tomó DeGeneres en los premios Oscar.

Otra diferencia abismal es la cantidad de retuits, la de Ellen Degeneres lleva 3 millones 400 mil, la del comediante mexicano 12 mil y en su mayoría con malos comentarios.

Mientras que la selfie de los premios Oscar se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, además de un excelente negocio publicitario para Samsung (la cámara con la que fue tomada la foto) y terminó en un acto filantrópico, la de los premios TvyNovelas tuvo sólo un calificativo: “naco”.

Con el hashtag “MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe”, los usuarios de Twitter se burlaron del comparativo entre las estrellas de Hollywood y las de Televisa.

Notaron también que a diferencia de la calidad de la imagen de Ellen, la de Uribe se ve borrosa, mal iluminada y fuera de foco.

No obstante, Uribe subió la foto con el mensaje: “Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button