Noticias

Inicia exposición “Canal Once, 55 años abriendo horizontes”

Con motivo de los festejos del Aniversario número 55 de Canal Once, se inauguró este lunes en el Centro Histórico y Cultural “Juan de Dios Bátiz” del Instituto Politécnico Nacional, la exposición “Canal 11, 55 años abriendo horizontes”, que a través de fotografías y documentos narra la historia de la emisora.

Esta muestra incluye 66 láminas, donde se pueden apreciar fotografías de los fundadores y personajes entrañables de Canal Once. Se exhiben fotos nunca antes publicadas que fueron tomadas del archivo histórico del Politécnico y de la propia televisora.

La exposición, permanecerá abierta al público en general del 24 de marzo al 30 de abril y tiene la finalidad de acercar al visitante con la trayectoria de la televisora, que inició transmisiones el 2 de marzo de 1959.

También se destacan logros importantes como el de ser la primera televisora del mundo en obtener las certificaciones ISO 9001:2008 e ISAS BCP 9001:2010, además de  incluir programación específica para niños y producción de series, entre otros aspectos.

La inauguración de la exposición estuvo a cargo del Presidente del Decanato del IPN, Jesús Ávila Galinzoga, quien estuvo acompañado por la directora de XEIPN Canal Once, Enriqueta Cabrera Cuarón; por Daniel Leyva, titular de la Dirección de Difusión y Fomento a la Cultura de esta casa de estudios, así como por los ex directores de la televisora Julio Di-Bella Roldán, Jorge Velasco Ocampo y Fernando Sariñana Márquez.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button