Noticias

Inicia “Programa de Hidratación 2014” del STC Metro

Como apoyo a los usuarios, y ante el incremento en la temperatura, a partir de este martes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha iniciado su “Programa de Hidratación 2014”, el cual tendrá una instalación estratégica de 38 módulos en 38 estaciones.

Se entregará agua de forma gratuita, conos de agua, a los usuarios del Metro que así lo soliciten, con preferencia a niños, adultos mayores y discapacitados-

Los centros de hidratación serán atendidos por personal del STC y jóvenes de “Ola Naranja”, de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00 horas. Se tiene programado que concluya el próximo 13 de junio; sin embargo, podría extenderse de acuerdo a las condiciones climatológicas.

Artículos relacionados

Las estaciones donde se dotará de agua son: Balderas, Candelaria, Chapultepec, Insurgentes, Observatorio, Salto del Agua y Pantitlán de la Línea 1; Tasqueña, Bellas Artes, Chabacano, Hidalgo, Pino Suárez, Zócalo, Tacuba y Cuatro Caminos de la Línea 2.

Por lo que respecta a la Línea 3, son las estaciones Universidad, Balderas, Centro Médico, Hidalgo, La Raza e Indios Verdes; en Línea, 4 Santa Anita; y en Línea 5, Politécnico.

En el caso de la Línea 7, Barranca del Muerto y El Rosario; para Línea 8, Chabacano, Constitución de 1917 y Garibaldi; y en Línea 9, Chabacano y Jamaica.

La Línea A contará con un centro de distribución en la terminal Pantitlán; la Línea B en las estaciones Buenavista y San Lázaro; y la Línea 12, en su tramo subterráneo, en Atlalilco, Ermita y Mixcoac.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button