Noticias

Llega Google Now a las computadoras

Google Now, el servicio que se adelanta a las necesidades de los usuarios al brindar información sobre sus actividades y horarios, podrá ser empleado desde cualquier Mac de Apple o PC con Windows.
Para utilizarlo en una computadora solo es necesario loguearse en Chrome con la misma cuenta Google desde donde se emplea habitualmente Now para Android o iOS.
De ahí en más, las tarjetas con información que llegan al celular comenzarán a aparecer en Chrome. “Si utilizas Google Now en un dispositivo móvil, algunas tarjetas Now aparecerán en tu computadora al iniciar sesión en Chrome, como las de tiempo, resultados deportivos, estado del tráfico y recordatorios de eventos”, dijo la firma.
Parte de la información que brinda Google Now se basa en la ubicación del dispositivo móvil, por lo que “si tienes activado Google Now en varios dispositivos deberás, configurar la ubicación de forma independiente en cada uno de ellos”.
En la computadora, detalló Google, “solo se mostrarán tarjetas de Google Now basadas en la ubicación de los dispositivos en los que se hayan activado los informes de ubicación”.
La llegada del servicio a todos los usuarios ocurrirá en las próximas semanas, dijo Google. la compañía preparó una sección de ayuda de Google Now.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button