Noticias

Rolling Stones reaparece el 25 de junio en el Santiago Bernabeu

Los legendarios Rolling Stones  anunciaron que actuarán en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 25 de junio.

Este será el único concierto que ofrecerá la banda británica en España, dentro su gira mundial ‘14 On Fire’, según ha informado hoy la promotora Doctor Music. Las entradas para este esperado concierto se podrán adquirir a partir de las 10.00 de la mañana del próximo miércoles 2 de abril en los puntos habituales de venta con precios que oscilan entre los 85 y los 225 euros.

Luego de la cancelación de sus conciertos por Australia y Nueva Zelanda por la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, pareja durante 13 años de Mick Jagger, la banda reaparece y ayer anunció su participación el 29 de mayo en Rock in Rio-Lisboa, que celebra su décimo aniversario.

The Rolling Stones estarán de gira por Europa en mayo, junio y julio de 2014. Ya recorrieron el año pasado Estados Unidos y Reino Unido y ahora retornan a la carretera con una campaña en la que se embarcaron en febrero. La banda recuperará para esta gran cita con su público clásicos como Gimme shelter, Paint it black, Jumping jack flash, Tumbling dice, It’s Only rock ‘n’ roll, Start me up y Satisfaction, entre otros.

Además, durante los últimos 12 meses, el grupo se ha enfocado en el lanzamiento del documental Crossfire Hurricane, que recoge esta última comunión entre la banda de veteranos e incombustibles rockeros y su fiel público.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button