Noticias

Controlan gran incendio en complejo de departamentos de Houston

Entre grandes llamas y una inmensa nube de humo, se observaba a millas de distancia en un complejo de departamentos de Montrose, un vecindario en el centro de Houston.

El incendio que destruyó la construcción estaba bajo control a media tarde, luego de que los integrantes del cuerpo de bomberos llegaron al lugar del incendio.

Más de 80 unidades y 200 bomberos del Departamento de Incendios de Houston fueron enviados a escena, de acuerdo a las autoridades.

Artículos relacionados

El fuego está afectando a departamentos en construcción. El inmueble está ubicado en las calles W. Dallas y Marconi. El fuego ha devorado varios pisos de este complejo además de otras partes de la estructura.

Debido a que es un inmueble que aún no se termina, no está habitado. Entonces no habría heridos ni víctimas por este incidente.

Informes preliminares de la policía indicaron que escombros y brasas flotaban en el aire sobre zonas residenciales cercanas.

Todos los trabajadores de la construcción que se encontraban en el edificio de gran altura se contabilizaron y no se han reportado lesionados.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button