Noticias

Feria del Empleo DF cambia de Sede

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo informó que la XXIX Feria del Empleo en la Ciudad de México, que se realizará este 27 de marzo, cambiará de sede y ahora se llevará a cabo en Avenida Plaza de la República, entre el Monumento a la Revolución y Avenida Paseo de la Reforma. 

 

Contará con la participación de 124 empresas, 8 mil 815 solicitantes de empleo podrán encontrar 6 mil 969 vacantes ofertadas, precisó la dependencia capitalina.

 

Los buscadores de empleo podrán inscribirse a través de las páginas de Internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE ohttp://www.trabajo.df.gob.mx/, donde deberán imprimir su hoja de registro con el número de folio que les corresponde para entrar a la Feria. Otra opción es registrarse de manera presencial.

 

Durante su estancia en la Feria, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar las empresas de su elección, entrevistarse directamente con el personal de recursos humanos, entregar su currículo y solicitudes de empleo o concertar citas para realizar exámenes posteriores y continuar su proceso de selección.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button