Noticias

Se une Samsung a Best Buy para ofrecer experiencia única en compra de Línea Blanca

La compañía Samsung Electronics México ha anunciado la apertura de “Samsung Home Solutions Zone”, el primer espacio Premium enfocado únicamente a las novedades en línea blanca dentro de Best Buy en Polanco, una de las sucursales más importantes para la cadena en México.

Best Buy, es la empresa líder para comprar productos y servicios de tecnología, cuenta con más de 25,000 diferentes productos, ofreciéndole al consumidor mexicano una experiencia única de compra, donde además los clientes pueden experimentar los productos y recibir asesoría de los expertos Blue Shirts para satisfacer sus dudas y así, tomar la mejor decisión.

En esta ocasión ambas marcas presentan el “Samsung Home Solutions Zone”, que permitirá a los consumidores o clientes potenciales experimentar la mejor selección de productos de la más alta tecnología en soluciones para el hogar y la vida moderna, encontrando los más exclusivos y variados equipos diseñados para adaptarse a las necesidades más exigentes de cada consumidor. Entre los productos que podrán encontrar en esta zona, se destacan los más innovadores de la marca como el Refrigerador T9000, el Refrigerador Food Show Case, así como la Lavadora y Secadora de la línea Grace-S.

La nueva experiencia de compra está expuesta de forma estratégica para brindar al consumidor una visión completa de los equipos, al encontrar un mundo de soluciones en un mismo espacio, con productos dispuestos de tal forma que hagan más sencilla y eficaz la decisión de compra.

El evento de inauguración contó con la participación de destacados ejecutivos de Samsung y Best Buy, quienes se hicieron presentes para el corte de listón, entre los que se encontraban Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México y Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

 

“La implementación de este espacio es sin duda una ventana a la tecnología más sofisticada e innovadora del mercado. Un despliegue de soluciones que facilitarán nuestras tareas del día a día, aprovechando mejor los recursos y energía. Estamos orgullosos de estar inaugurando hoy nuestro primer espacio de línea blanca con los mejores productos de tecnología para el estilo de vida moderno y especialmente, que sea una vez más en conjunto con nuestro socio estratégico Best Buy. Es realmente un placer que esta destacada cadena se haya sumado a este esfuerzo”, remarcó Héctor Jung, presidente de  Samsung Electronics México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button