Noticias

Paulina Rubio no participará en el libro de Timbiriche

Según la revista People en Español, la cantante Paulina Rubio no tiene deseos de participar en un libro que narrará la historia de Timbiriche.

Desde el año 2007, Alix Bauer, ex integrante de Timbiriche, se encuentra escribiendo el libro con el objetivo de que de cada uno de los integrantes originales contribuyeran con sus testimonios de cómo fue su experiencia en la agrupación. No obstante, a la rubia, no le interesa dar su testimonio.

“En un inicio, Paulina me dijo que no quería participar en el libro. Sin embargo, esperé casi terminarlo para hacerle una nueva invitación”, dijo Bauer a Radio Fórmula.

El libro rendirá homenaje a Timbiriche. En este se incluirán testimonios, fotos inéditas y momentos íntimos de sus miembros Sasha Sökol, Mariana Garza, Érik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening y Alix Bauer.

“No sé en qué estará pensando Paulina, pero el trato que hice con cada uno de mis ex compañeros es que nadie más puede leer su parte. Es decir, yo no podría enseñarle a ella lo que me dijeron los demás. Podría mostrarle lo mío para que vea de qué se trata y cómo lo estoy escribiendo, quizá viéndolo se anima”, apuntó Bauer.

Paulina Rubio fue una de las integrantes originales de la banda que se formó en 1981. Bauer aseguró que Thalía fue una integrante esencial de Timbiriche pero prefirió no entrevistarla, al igual que a Eduardo Capetillo, Edith Márquez o Bibi Gaytán, entre otros, pues consideró que “se disparan mucho las coincidencias” de los relatos.

Pero sí tiene pensado invitarlos a participar de otra manera. “Busqué que se narrara la historia de Timbiriche, de cuando comenzamos juntos en el centro de capacitación, de cómo nos conocimos. Cuando Thalía, Edith y Eduardo entraron, nosotros ya estábamos conformados como grupo, por lo que el sentimiento de ellos no fue el mismo”, explicó Bauer.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button