Noticias

Se agotan los boletos para el Clásico América-Chivas

Se ha informado que quedan muy pocos boletos para el Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual  se realizará el próximo domingo a las 19:00 horas en el estadio Omnilife. El día de ayer, viernes, aficionados de los dos equipos acudieron a las taquillas del inmueble, pero se les informó que solo quedan entradas de 880 pesos y palcos para doce personas que tienen un costo de 21 mil pesos.

A pesar de que las autoridades habían señalado que se eliminaría por completo la reventa, se ha podido observar en las inmediaciones del Omnilife a gran cantidad de revendedores ofreciendo boletos hasta tres veces más caro que el costo de taquilla. Algunos boletos de 450 pesos ya se ofrecen hasta en mil 300 pesos.

Se espera que hoy sábado se agote por completo el boletaje ya que se es espera un lleno para el próximo domingo. El único antecedente de lleno total del Omnilife fue hace un par de años justamente en un partido entre el Rebaño y las Águilas. Chivas entrenó esta mañana en el estadio Omnilife con la presencia en uno de los palcos del dueño Jorge Vergara.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button