Noticias

Inician cursos para “Exvagoneros”: STyFE

 La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo informó que han dado inicio los cursos de capacitación para “exvagoneros” en siete delegaciones del Distrito Federal, hasta el momento, con mil 498 personas inscritas.

Los cursos serán impartidos en 18 CECATI’S (Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial) ubicados en las demarcaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Constan de 360 horas de actividad presencial y serán impartidos de lunes a viernes, con una duración de seis horas diarias, en horarios flexibles. Cabe destacar que los talleres no tienen costo alguno para las personas inscritas.

Artículos relacionados

Entre las capacitaciones se encuentran: Asistente ejecutivo, electricidad, mantenimiento a equipo de cómputo, contabilidad y electrónica, entre otros.

Esta iniciativa es una actividad primordial de la STyFE, además forma parte de los compromisos adquiridos por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya que al capacitar a este grupo de “exvagoneros” les abre las puertas para que logren incorporarse al trabajo formal y con una mejor calidad de vida.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button