Noticias

Retira Televisa los canales de PCTV

Los canales de TVC Nerworks, a partir de hoy, 1 de abril, dejarán de ser transmitidos por las filiales de televisión de paga de Televisa, entre ellos se encuentran TVC, Platino, Pánico, Cine Mexicano, ARTVC y TVC Deportes, los cuales saldrán de los sistemas de cable operados por Cablevisión.

La empresa ha hecho un anuncio en su página de internet:

“El día de hoy les informamos que por causas ajenas a la voluntad de esta empresa, a partir del 1 de abril, los canales de TVC Networks, que son: TVC, Platino, Pánico, Cine Mexicano, ARTVC y TVC Deportes saldrán de los sistemas de cable de las ciudades operadas por las empresas Cablevisión, Cablemás Telecomunicaciones, Cable y Comunicación de Campeche y Televisión Internacional”

Sin embargo, indicaron a los televidentes que estos canales podrán ser vistos a través de otras plataformas próximamente. Tanto Cablemás como Cablevisión son empresas afiliadas a PCTV.

Actualmente, PCTV llega a más de mil 100 poblaciones a través de 700 sistemas de cable y da servicio a 5 millones de suscriptores, cifra que equivale a más de 22 millones televidentes

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button