Noticias

Desea seguir en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid  y de la selección española, Iker Casillas afirmó que pese a los rumores que hablan de una posible salida el próximo verano, su deseo es seguir en el conjunto merengue.

“Constantemente hay rumores de unos y de otros. Mi ilusión y mi deseo es quedarme aquí y terminar aquí mi contrato. Luego veremos qué ocurre. A día de hoy lo importante es acabar la temporada y disfrutar de ella. Esperemos que sea muy positiva para el Real Madrid”, indicó.

“Ojalá esta sea la mejor temporada de mi carrera. Esperemos ver si podemos ganar las dos competiciones que estoy jugando y por supuesto también la Liga. No me estoy encontrando mal y para mí es positivo llegar a una Final de Copa y poder pasar a Semifinales de Champions”, añadió sobre su curso.

Todo apunta a que él será el elegido en la Final de Copa del Rey contra el Barcelona. El deportista no cree que la falta de continuidad le afecte: “Vengo jugando en Copa y Champions. No es como en los últimos años pero creo que me ha sentado bien, las cosas van saliendo muy bien. No creo que tenga que pasar factura. Ya me he habituado”.

 

El duelo de este sábado en Anoeta es clave en la lucha por aspirar al campeonato: “Vamos a saber lo que han hecho los dos que van por delante nuestro. Es un partido importante para nosotros, no podemos permitirnos ningún tropiezo. Es una salida difícil. Ojalá se dé un resultado bueno para nuestros intereses y si podemos recortar puntos, mejor”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button