Noticias

Cambian a verde: América, Xolos y Pachuca en apoyo al Tri

La Liga MX autorizó que estos cuatro equipos vistan una playera verde en sus respectivos duelos de la jornada 14, en apoyo al Tricolor

Los equipos América, Atlas, Tijuana y Pachuca harán a un lado sus tradicionales colores para portar una playera verde en sus próximos encuentros durante la jornada 14 de la Liga MX, esto como parte de una campaña en apoyo a la selección mexicana.

Esta campaña fue organizada por la marca Nike, que viste a dichos equipos, y pretende crear un mensaje de unidad en torno al equipo mexicano, según reporta ESPN, quien agrega que la Liga MX ya dio su aval.

El portal explica que estas playeras fueron registradas, pero no se hizo público pues la marca no quería que se arruinara ‘la sorpresa’. En redes sociales circularon las playeras verdes del América, Tijuana y Atlas.

También se asegura que Monterrey, quien también viste ropa Nike, se negó a formar parte de esta iniciativa, la cual es muy similar a una realizada en Brasil hace unos meses.

 

Los duelos donde se podrán ver estas playeras verdes son Xolos vs Tijuana, este viernes; América vs Cruz Azul, Pachuca vs Chivas y Atlas vs Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button