Noticias

Coca Cola activa a los capitalinos durante el día Mundial de la Activación Física

Por:Jhovanna A. Montejo

MundodeHoy.com, Ciudad de México, 6 de Abril.- Con la finalidad de celebrar el día Mundial de la Activación Física, Coca-Cola México llevó a cabo el evento “Te mueves tú, se mueven todos“en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En el lugar se instalaron dos escenarios principales, en los que se alternaron actividades para toda la familia, tales como yoga, Break Dance, Hula-Hula, entre otros, además de que se organizaron eventos deportivos como futbol soccer, ciclismo y caminata.

Al respecto el director de mercadotecnia de la empresa refresquera, Ulises Ramírez, comentó que esta iniciativa surgió por la preocupación de la empresa por el bienestar de las familias mexicanas, por lo que de esta manera se invita a la gente a preocuparse por tener un mejor estilo de vida.

“En Coca Cola patrocinamos más de 4500 eventos deportivos al año y van a estar bajo este mismo paraguas, tenemos ahora el balón del movimiento en la liga MX y seguramente lo van a ver ya en los partidos durante todo abril, y creo que todo esto lo que suma es un esfuerzo para invitar a la gente a moverse, sobre todo de manera divertida”, aseveró.

Aunado a esto señaló que la empresa a la que pertenece se preocupa por lo que sucede en la sociedad mexicana, pues hay un problema serio de obesidad y de sedentarismo, así como falta de educación en cuanto a cómo tener un estilo de vida saludable.

“Nosotros lo que hacemos es, estamos generando herramientas para ayudar a la educación de la gente, sin duda sabemos que no debemos de ser los únicos, eso es un esfuerzo que requiere que todos los mexicanos y que todas las industrias nos pongamos de acuerdo, nosotros estamos haciendo nuestro pedacito porque precisamente lo que nos preocupa es tener un México sano”, afirmó.

Ulises Ramírez se dijo muy contento de la respuesta de la gente, pues el evento fue muy concurrido, además de que las actividades involucradas con el baile y la música así como el spinning, fueron las que más poder de convocatoria tuvieron. También comentó que el ver a la gente disfrutando y divertirse en familia es algo que llena de satisfacción a Coca-Cola, pues se está cumpliendo con el objetivo que se plantearon, de activar a las familias completas y sobre todo porque están dejando sembrada una semilla para que la gente desarrolle el gusto por este tipo eventos, ya que hubieron actividades para todo público, desde niños hasta adultos mayores.

A la par de las actividades deportivas y recreativas, en los escenarios también se contó con la parte musical, pues se presentaron diversos artistas, tales como Kinki, Los Ángeles Azules, Ha- Hash, Los Claxons, Reik, Paty Cantú, Wisin y David Bisbal.

También se habilitó un foro de conferencias en los que estuvieron presentes Beatriz Boullosa, Jesús “Chucho” Ramírez, y Fernando Platas, entre otros.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button