Noticias

Dan a conocer una nueva forma de secarse sin utilizar una toalla

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- La tecnología va en aumento y dominando terrenos que antes nunca hubiéramos imaginado, a tal grado de que nuestra rutina se ha visto modificada de poco en poco.

En esta ocasión la tecnología y sus avances podrían ponerle fin a las toallas para secarnos después de la ducha, se trata de un innovador secador corporal que usa luz ultravioleta y aire frío o caliente que lleva el nombre de “Body Drier”. El flujo recorre el cuerpo de forma circular en forma suave pero efectiva, y hace que se evapore el agua.

Hasta ahora, su creador Tyler Overk, sólo ha desarrollado el prototipo del invento, sin embargo se tiene pensado llevarlo al mercado próximamente y por ello se está realizando una recaudación de 50 mil dólares

El secador corporal es similar a una báscula para pesarnos y fue hecho en Nueva York. Para usarlo, el individuo se debe parar sobre el Body Dryer el cual funciona automáticamente, después 30 segundos el usuario se encuentra totalmente seco.

A parte de agilizar el proceso después de bañarse, busca promover el cuidado del medio ambiente, porque al adquirirlo, se ahorraría agua y la utilización de detergente que afecta al planeta. Además de que, en lugares como gimnasios y piscinas se contara con un instrumento más efectivo e higiénico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button