Noticias

Regalan a pequeño la dicha de escuchar

MundodeHoy.com, 8 de Abril.-Con gran alegría recibió  Jonathan José Agustín León, y su madre Margarita León Ávila aparatos auditivos para el pequeño con serios problemas de audición, donación que se hizo posible gracias a Handel Sistemas Auditivos y Phonak Mexicana.

De la mano de Fernando Cardoso, Director Comercial de Phonak Mexicana y de Adolfo Ríos, Director de Handel Sistemas Auditivos, el pequeño recibió el regalo de escuchar, pues se le entregó un aparato auditivo de gran calidad y sobre todo con tecnología de punta.

Jho3_488075812.jpg

La madre del menor se dijo muy contenta y  agradecida, pues por fin su hijo la podrá escuchar y no solamente leerle los labios, comentó que el camino que le tocó recorrer con su pequeño ha sido difícil, pero que gracias a este bondadoso donativo, ahora tendrá que preocuparse sólo por apoyar a su hijo en sus terapias.

El aparato que recibió el niño, tiene la capacidad de autorregularse de acuerdo al ambiente en el que esté, por lo que el pequeño siempre contará con buena audición y sobre todo fidelidad en el sonido.

jho2_896834564.jpg

La señora Margarita León, habló sobre la importancia que tiene la detección a tiempo de los problemas de audición, puesto que en su caso notó que algo andaba mal con su hijo después de los dos años de nacido.

Agradeció la ayuda que se le proporcionó e hizo un llamado a las madres que estén pasando por situaciones similares, a no rendirse y a buscar ayuda para que la calidad de vida de sus hijos mejore.

Cabe destacar que el aparato auditivo que se le donó a  Jonathan, tiene un costo aproximado de 60 mil pesos, y además se le dotó con baterías para un año de uso, aunque cuando se le agoten, podrá adquirirlas sin ningún costo, pues la compañía se hará cargo de los gastos de mantenimiento y seguimiento del mismo. 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button