Noticias

Desplegarán 20 mil elementos de seguridad en Semana Santa

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Con un estado de fuerza superior a los 20 mil elementos, diversas instancias del Gobierno de la Ciudad de México y de las delegaciones políticas trabajarán de manera conjunta para impulsar el “Operativo Semana Santa 2014” a fin de garantizar el buen desarrollo de las festividades religiosas y del periodo vacacional de esta temporada, anunció en conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El mandatario dio a conocer que elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Justicia Cívica y de Gobierno, se coordinarán para trabajar de manera simultánea en las tareas que permitirán brindar a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, las condiciones idóneas de seguridad y protección durante este periodo que abarcará del 11 al 28 de abril.

Por otro lado, presentó el folleto “Tips de Seguridad” que se repartirá a la ciudadanía en esta temporada vacacional. Informó que las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco, tendrán restricción para la venta de bebidas alcohólicas en envases cerrados a partir de las 00:00 y hasta las 24:00 horas, los días 17, 18, 19 y 20 de abril.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button