Noticias

Se espera hoy la llegada de Francois Hollande a México

Mundo DeHoy.Com, Ciudad de México.- El día de hoy por la noche, se espera la llegada del Presidente de Francia, Francois Hollande para iniciar una visita oficial de dos días a México.

Según la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), esta visita tiene el objetivo de que se fortalezca la relación entre ambos países.

Se ha dado a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo francés abordarán temas  como impulsar vínculos económicos, mayores corrientes de comercio, inversión, mayores flujos de turismo y en educación, que es particularmente importante para ambos países.

Se prevé una reunión con empresarios franceses, asistirá a la ceremonia oficial de bienvenida en Campo Marte.

Un encuentro en privado con Enrique Peña Nieto, la firma de acuerdos, un mensaje conjunto a los medios de comunicación, además de una reunión con integrantes del Consejo Estratégico Franco-Mexicano.

Dentro de la agenda también se prevé un encuentro con la comunidad franco-mexicana; Hollande participará también en una sesión solemne del Senado de la República.

Finalmente, se informó que el mandatario francés viajará a la ciudad de Querétaro para inaugurar un campus aeronáutico y visitar dos fábricas de empresas francesas. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button