Noticias

Avon lanza con gran éxito su programa “Mejor Mujer Avon”

“Mejor Mujer Avon” proporciona en diferentes niveles, un esquema de protección con cobertura de accidentes personales y en su nivel más alto, la indemnización por primer diagnóstico de cáncer de mama y una cantidad de reembolso por prótesis mamaria.

Hoy por la mañana ante una gran audiencia Paulo Moledo, Gerente General para Avon en Latinoamérica Norte (NoLA), en conjunto con Silvia Martínez, líder de Affinities & Sponsors de Zurich Vida en Latinoamérica, hicieron pública la iniciativa “Mejor Mujer Avon”; la cual tiene como finalidad suministrar un esquema de protección para las Representantes Avon y su familia.  La cobertura que ofrece la compañía a través de su programa consta de distintos niveles de seguridad, cada uno acorde al esfuerzo y continuidad de las mujeres en su oportunidad de negocio con Avon.

La compañía líder global en belleza con ingresos anuales de 11 millones de dólares, en alianza con Zurich Seguros, buscan retribuir el esfuerzo de sus Representantes Independientes de Ventas en México otorgándoles un seguro con cobertura de accidentes personales, muerte accidental y en su nivel más alto, la indemnización por primer diagnóstico de cáncer de mama y una cantidad de rembolso por prótesis mamaria. Convirtiéndose así en la primera y única empresa de venta directa en reconocer a sus mujeres, otorgándoles un esquema de protección y apoyo de bienestar personal para ellas y su familia.

Ante la presencia de Representantes de Ventas provenientes del Distrito Federal y zonas conurbadas, invitadas de honor, estrellas del espectáculo y medios de comunicación, Paulo Moledo señaló: “En Avon buscamos que en México todas las mujeres con una visión emprendedora y de independencia económica tengan una mejor calidad de vida, convirtiéndose en representantes Avon , y con ello, formen parte de “Mejor Mujer Avon”, un programa para las mujeres empoderadas que son pilar de su familia, mujeres que por esfuerzo profesional, merecen ser apoyadas en situaciones imprevistas”.

“Este es un regalo para todas nuestras Representantes en México, ya que el programa tiene la capacidad de llegar al 100% de las vendedoras independientes; sólo es necesario ser una representante activa, con venta mínima de 850 pesos durante tres campaña, para que las mujeres Avon tengan acceso al primer nivel de este servicio.” Agregó el Gerente General de Avon (NoLA).

Cabe destacar que la compañía de venta directa con mayor alcance global, cuenta actualmente con 6.4 millones de mujeres en todo el mundo como Representantes Independientes de Ventas, siendo México el país líder en venta directa y el tercero más importante después de Brasil y Estados Unidos.

¿Cómo funciona “Mejor Mujer Avon”?

Este programa de incentivos consta de un esquema de protección diferenciado en cuatro niveles, cada de uno de ellos marcado con la cantidad monetaria que realicé la Representante; así entre más venta obtenga consigue un mayor nivel de cobertura, avanzando de nivel de acuerdo a su esfuerzo y continuidad. Es decir, la cobertura está relacionada con el esfuerzo y la continuidad de compra; otorgando a la par una inversión de crecimiento para la empresa.

“En el primer nivel la representante tiene una cobertura de 10 mil pesos por muerte accidental y cinco mil por accidente para cada miembro de su familia. Para lograr avanzar al último nivel se necesita una compra de cinco mil pesos del folleto por campaña, aquí la representante  tendrá una cobertura de 30 mil pesos por accidente para cada miembro, además de una indemnización de hasta 90 mil en la primera detención de cáncer de mama y una cantidad de rembolso por prótesis mamaria.” Explicó Paulo Moledo al preguntarle sobre la cobertura que ofrece cada uno de los niveles.

Por otra parte Paulo indicó que este programa tiene la visión de alcanzar otras partes del Mundo, expandiéndose a otros mercados para que, además de incentivar la venta entre sus Representantes, se cuide y proteja  a las familias de las mujeres Avon.

“Nos enaltece promover programas que brinden no sólo a la generación de su propio negocio independiente, sino también al de su bienestar personal y el de su entorno, “Mejor Mujer Avon” apoya la estabilidad económica a través de coberturas de seguros indemnizatorias  y de rembolso que se convierten en herramientas fundamentales para que cualquier mujer pueda trabajar más y mejor” señaló Moledo.

En cuanto a la alianza con Zurich Seguros, Avon es la primera empresa en el ramo que lleva a cabo una acción estratégica de tal magnitud. “Mediante la puesta en marcha de Mejor Mujer Avon, Zurich Seguros revoluciona el sector asegurador mexicano incrementando con alto impacto el acercamiento de las ventajas de contar con un seguro, a miles de familias mexicanas”, apuntó Silvia Martínez.

“Sólo 1´149,847 millones de mujeres en México cuentan con un seguro de accidentes personales, lo que significa que el crecimiento potencial de este programa nos podría llevar a incrementar esta cifra hasta en un 13% en el primer año. Lo anterior con el valioso impacto social que le representará a cada una de las familias mexicanas que podrían tener acceso a este programa y a sus coberturas sin costo alguno” agregó.

No olvidemos que en cuanto al padecimiento de cáncer de mama Avon es el benefactor más grande a nivel mundial, habiendo donado más de 780 millones de dólares a la causa, y apoyando en México a más de 15 millones de mujeres a través de instituciones dedicadas a la investigación, detención oportuna, tratamiento y reconstrucción mamaria.

“Estamos muy comprometidos y muy agradecidos de tener esta valiosa oportunidad de brindar tranquilidad y seguridad. Porque cuando una mujer está segura, lo demás es lo de menos” enfatizó entre aplausos y agradecimientos Paulo Moledo Gerente General de Avon (NoLA).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button