Noticias

Telcel y Research In Motion (RIM) presentan su nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900

El BlackBerry Bold 9900 es el primer smartphone BlackBerry que incluye soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporcionará experiencias ricas y excitantes, incluyendo la habilidad de juntar el BlackBerry Bold con un accesorio, o leer un Smart Poster simplemente con tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC.

 

Reconocido por un hermoso diseño, el mejor teclado de la industria y una brillante pantalla, el BlackBerry Bold 9900 tiene los mejores materiales y acabados que caracterizan la línea, incluyendo un exterior con una estructura de acero inoxidable y una placa trasera de fibra de carbón muy brillante.

 

“En Telcel estamos muy contentos de poder traer a México el más nuevo y funcional smartphone de BlackBerry para los consumidores mexicanos. A partir de hoy el BlackbBerry Bold 9900 estará disponible en los planes Más por Menos de Telcel además de los planes Telcel 300500 y 1,000 que la compañía ha designado para los consumidores en busca de entretenimiento y la mejor comunicación con la más amplia cobertura en el país”, señaló Leonel Shofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

 

Por su parte, José María Fregoso, director general para Mexico y Centro América de Research In Motion aseguró: “estamos muy contentos de traer el BlackBerry Bold 9900 con BlackBerry  SO 7 a México. Provee el mejor teclado de la industria junto con una brillante pantalla táctil y su poderosa y nueva plataforma que entrega lo último en comunicaciones, multimedia y productividad”.

 

El sistema operativo BlackBerry 7 para el nuevo BlackBerry Bold 9900 presenta la siguiente generación del navegador BlackBerry con una experiencia más fluida y significantemente más rápida, que se sitúa entre las mejores en la industria. Combinando el desempeño mejorado de su avanzado motor WebKit del navegador,  junto con las poderosas mejoras al hardware del BlackBerry Bold 9900, su navegación está 40% por encima de los smartphones basados en BlackBerry® 6 y más de 100% más rápido que en los teléfonos inteligentes basados en BlackBerry® 5*.  Mejoras adicionales a esta nueva generación del navegador BlackBerry también han sido optimizadas para acercar y desplazar; ofrece una navegación web más fácil y desempeño mejorado para una increíble experiencia de juego y de video en HTML5.

 

El nuevo BlackBerry Bold 9900 también presenta la tecnología Liquid Graphics™, que combina un procesador para gráficos dedicado de alto desempeño y con un CPU más rápido, así como una sorprendente pantalla de alta resolución, que entrega una interface táctil de respuesta inmediata con gráficas a increíble velocidad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button