Noticias

Impulsa Inapam proyectos familiares en La Huerta, Jalisco

La delegada federal en Jalisco del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Alma Salas Montiel, fue recibida con alegría en el municipio de la Huerta, donde autoridades municipales, encabezadas por el primer edil, Julián de Niz Sánchez y su esposa, Juanita Hernández López, presidenta del DIF Municipal, la acompañaron en su encuentro con más de ciento veinte adultos mayores.

Ahí, la funcionaria federal, quien estuvo acompañada por José Alberto Pérez, Gerente de DICONSA, habló sobre los diversos programas y beneficios de INAPAM, entre ellos los “proyectos productivos” y “huertos familiares”.

Salas Montiel, indicó que el trabajo para el apoyo a los ciudadanos de la edad adulta sigue dando frutos, esta vez brindando gran apoyo para que los adultos mayores tengan la posibilidad de elaborar un proyecto comercial y así mejorar su economía.

A su vez el presidente municipal reconoció a las autoridades de INAPAM y DICONSA por su gran apoyo a este municipio y también a los adultos mayores por su benéfica respuesta a los esfuerzos realizados tanto del Sistema DIF como del Gobierno Municipal.

Finalmente, el Lic. José Alberto Pérez, Gerente de DICONSA, dio a conocer el gran apoyo para que los adultos mayores establezcan su pequeña tiendita DICONSA, beneficiados de productos de la misma dependencia con un bajo costo para que, a su vez, sean vendidos a precio accesible.

Al final, la delegada de INAPAM, el gerente de DICONSA y autoridades de La Huerta hicieron entrega de una pequeña despensa a cada uno de los ciudadanos presentes en dicho evento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button