Noticias

Vence Pacquiao a Bradley, le quita el invicto

MundoDeHoy (Agencias).- Anoche en Las Vegas, Manny Pacquiao recuperó el título welter del OMB luego de haber vencido por decisión unánime al estadounidense, en el MGM Grand de Las Vegas.

Su corona mundial está de vuelta. Ese título del que fue despojado hace dos años de manera polémica regresó al dominio de Manny Pacquiao (56-5-2, 38 KO). Timothy Bradley (31-1, 12KO) tuvo por momentos el dominio de la pelea de revancha pero sucumbió ante su propia soberbia y dejó el ese cetro welter que ahora regresa al dominio del tagalo.

Pacquiao regresó a una batalla que, a la mitad de la contienda, parecía inclinada para el estadounidense. Pero Manny no cayó en la desesperación y, ante la guardia baja de su adversario por presunción de tener más velocidad, aprovechó para castigar a placer y remontar la puntuación que finalmente estuvo a su favor con tarjetas de 118-110 y un doble 116-112, en pelea disputada desde el MGM Grand.

Artículos relacionados

‘Pacman’ está de vuelta. Su fajín de la Organización Mundial de Boxeo lo regresa a los primeros planos, tuvo su dulce venganza y, de paso, le quitó el invicto a Timothy Bradley.

 

Después de conocer el veredicto, inició un dulce festejo que consumó su venganza de aquella derrota ante Bradley de junio del año pasado, en donde los jueces lo despojaron de la victoria pese a haberse mostrado superior. Ya no hubo más polémicas decisiones, sólo el regreso del legítimo campeón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button