Noticias

17 y 18 de abril STC dará servicio con horario dominical

MundoDeHoy, Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro, ha informado que días jueves 17 y viernes 18 de abril laborará con horario establecido para domingos y días festivos. El servicio comenzará a las 07:00 horas y concluirá a las 24:00 horas.

El sábado 19 de abril, el servicio se otorgará de manera cotidiana -de las 06:00 a las 24:00 horas-; el domingo, de las 07:00 a las 24:00 horas, de forma habitual.

El STC recomienda a los usuarios tomar en cuenta el horario que se aplicará el jueves 17 y viernes 18 para programar sus viajes y les recuerda que estos dos días podrán ingresar con sus bicicletas a las 12 Líneas de la red, al aplicarse el Programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”. 

Asimismo, se aplicará un dispositivo de vigilancia preventivo -del jueves 17 al domingo 20 de abril- en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella, de la Línea 8, debido a la afluencia de personas que asisten a las escenificaciones religiosas en la delegación Iztapalapa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button