Noticias

Un porcentaje de hombres mexicanos solicitan servicios de belleza a domicilio

Mundodehoy.com.- Hoy en día la mayoría de los hombres han descubierto que su aspecto físico no es inmune a factores externos a ellos, tales como el paso de los años, la radiación solar y el ritmo de trabajo. Es por eso, que el sector masculino ha entrado de lleno en el mundo de la belleza y del cuidado personal, sin tener ningún tipo de prejuicio.

El sitio Buzzfeed señala que más del 65% del sector masculino en México, se sienten incómodos al momento de estar en un establecimiento de belleza recibiendo un corte o arreglo de barba. 

Hace unos años, las peluquerías brindaban categorías específicas para el cuidado masculino, sin embargo, el conservar un buen aspecto físico en la actualidad, va más allá que sólo el cabello y rostro.

Algunos caballeros de ahora, buscan una alternativa donde puedan depilarse ciertas zonas del cuerpo, de una forma confiable y segura.

Convencidos de que los hombres también necesitan tener tiempo exclusivo para ellos, Central Glam, la plataforma de soluciones de belleza, ofrece 8 categorías de servicios a domicilio, en las que incluyen barbería, depilación, cabello, masajes y faciales masculinos.

“Nos sentimos muy orgullosos de consentir a nuestros clientes con servicios de belleza masculina, llevándoselos hasta la comodidad de su domicilio. Para nosotros el concepto de virilidad no está reñido con el cuidado de la imagen, por lo que brindamos en nuestra plataforma, soluciones que se adapten a sus necesidades y al ritmo de vida de cada uno, con servicios confiables y garantizados de la mano de expertos en consultoría de belleza”, comentó Graciela Sandoval, Directora General de Central Glam.

Actualmente Central Glam brinda servicio tanto a hombres como a mujeres, dentro de la Ciudad de México. Cuenta con una aplicación gratuita disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Los hombres del siglo XXI se han caracterizado por tener una mayor preocupación en su apariencia física, la cual incluye el aseo personal y solicitar servicios de belleza que los hagan sentir mucho mejor hasta la comodidad de su domicilio.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button