Noticias

The Fairmont Acapulco Princess recibe la nueva era con la fiesta más grande del puerto

 


  • Este año la fiesta para despedir el 2012 espera recibir a más de 2 mil asistentes, quienes degustarán una cena de buffet internacional, acompañada de una barra de bebidas premium; en compañía de la Big Band Jazz de México y el DJ40, Fernando Cervantes.
  • Como es tradición, la cena en The Fairmont Princess Acapulco se distinguirá por ofrecer un buffet internacional de alta calidad, en un espacio seguro y exclusivo.

Con el fin de celebrar al máximo la vida y el inicio de la nueva era, The Fairmont Acapulco Princess anunció el programa de su tradicional Cena de Fin de Año, que en este cierre de 2012 romperá récord de asistencia y de diversión en playa Chula Vista. Teniendo como back la emblemática pirámide del Fairmont Princess Acapulco, la cena dará inicio en punto de las 20:30 hrs., para extenderse hasta el amanecer; este año la fiesta para despedir el 2012 espera recibir a más de 2 mil asistentes, quienes degustarán una cena de buffet internacional, acompañada de una barra de bebidas premium; para celebrar el inicio de 2013, en compañía de la Big Band Jazz de México, representada por 22 músicos y la presentación del DJ40, Fernando Cervantes.

Como es tradición, la cena en The Fairmont Princess Acapulco se distinguirá por ofrecer un buffet internacional de alta calidad, en un espacio seguro y exclusivo; con estaciones vivas, donde diferentes cocineros estarán preparando diferentes platillos al momento, como cortes de carne, langostas y una gran variedad de mariscos; además durante la noche habrá música viva para bailar, atractivos y divertidos shows, espectáculo de fuegos pirotécnicos; así como la sorprendente despedida del año viejo, con  la cuenta regresiva, el tradicional brindis y las uvas de la felicidad. Para los más pequeños habrá un área de entretenimiento para niños, con show, juegos y alimentos para ellos.

Entre las amenidades que engalanarán la llegada de la nueva era en The Fairmont Acapulco Princess, destaca el show de percusiones, el performance de LMFAO, con 6 bailarines; el FOAM PARTY, con 4 sirenas bailarinas y 4 medusas hombre; así como el gran cierre a cargo del show PREHISPÁNICO, en el que más de 14 bailarines representarán un ritual azteca, con caracoles, sahumerios y copal.

El costo por persona es de 3 mil doscientos pesos para adultos, y de mil seiscientos pesos para niños menores de doce años.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button