Noticias

Netflix aumentará precio de mensualidad

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- La compañía Netflix ha anunciado que incrementará el precio de su servicio de ‘streaming’ de uno a dos dólares para nuevos usuarios, dependiendo del país, durante los primeros tres meses del año.

“Nuestra visión actual es hacer un aumento de uno a dos dólares, dependiendo del país, a finales de este trimestre únicamente para usuarios nuevos. Los miembros actuales se quedarían en el precio actual (por ejemplo, 7.99 dólares en los Estados Unidos) por un periodo de tiempo generoso”, señaló la compañía.

La empresa no especificó una fecha exacta para aumentar su costo, ni en qué países se implementaría la medida, pero indicó que este ajuste le permitirá adquirir más contenidos y entregar una mejor experiencia de streaming a los usuarios.

En enero pasado, Netflix aumentó de 6.99 a 7.99 el servicio que ofrece en Irlanda; sin embargo, el alza tuvo sólo un impacto limitado.

La firma de televisión por Internet reportó un aumento de sus ganancias en el trimestre finalizado en marzo, impulsadas por la incorporación de otros 2.25 millones de clientes a su servicio streaming de películas y series en Estados Unidos.

Netflix dijo que sus ganancias trimestrales llegaron a 53 millones de dólares, un incremento de 3 millones de dólares respecto a igual periodo del año pasado. La utilidad por acción fue de 0.83 dólares.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close