Noticias

Messenger y Mini Cooper premian a los ganadores de la campaña Emoticontest

Entre los premios destacan un MINI Cooper All Black, celulares,  consolas Xbox  y dos viajes

Prodigy MSN y MINI Cooper premiaron la lealtad y astucia de los usuarios de Messenger, la red de mensajería instantánea líder en México, a través de la campaña Messenger Emoticontest.

A través de Messenger Emoticontest, Prodigy MSN impulsó la construcción de una gran comunidad que se expresa y se comunica sobre esta gran plataforma de mensajería instantánea.

“El objetivo de Emoticontest fue premiar la fidelidad y destreza de los usuarios mediante un concurso interactivo y divertido. Estamos muy agradecidos con quienes han hecho de Messenger una plataforma exitosa y nada mejor que premiar su lealtad que con un excelente regalo como lo es el MINI Cooper All Black”, comentó Guillermo Rojas, Gerente de Producto de Prodigy MSN.

La campaña, www.emoticontest.com.mx , tuvo una duración de 7 semanas, del 11 de Junio al 2 de agosto y contó con alrededor de 941 mil visitas, cifra que ubicaría al sitio de la promoción dentro de las 100 propiedades más visitadas de México.

La dinámica de Emoticontest fue muy sencilla, los usuarios tenían que iniciar sesión de Messenger y dar clic en la barra de novedades para registrarse y comenzar a jugar. El concurso se basó en una serie de acertijos visuales creados a partir de dos o más imágenes.

Los usuarios ganadores son:

  • 1er lugar. Manuel Balbontín MINI Cooper, Edición All Black y un celular.
  • 2do lugar. Pablo Iñiguez Viaje a New York para dos personas  y un celular.
  • 3er lugar. Claudia Bernal Viaje a San Francisco para dos personas y un celular.

“Messenger ha sido un parteaguas en mi comunicación con los seres que más me importan, me ha permitido estar en contacto con ellos de una forma divertida y diferente. Gracias a Messenger por pensar siempre diferente y a favor de los usuarios”, comentó Manuel Balbontín, ganador del MINI Cooper All Black.

Messenger  cuenta con 12.3 millones de usuarios mensuales en México, equivalente a la población total de los estados de Puebla, Oaxaca y Coahuila juntos.

  • Datos relevantes de la participación:
  • Registros Totales: 41,422 participantes
  • Respondieron al menos una vez: 20,673 usuarios
  • Número de Acertijos: 196
  • Respuestas Correctas: 69,607

Conoce a los ganadores en:  http://www.emoticontest.com.mx/  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button