Noticias

Lanza Apple iOS 7.1.1

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Apple ha lanzado una nueva actualización para iOS 7 con correcciones de errores y algunas mejoras. Una de las que más destaca es que refuerza el rendimiento Touch ID, por lo que se espera que el reconocimiento de las huellas dactilares sea más precisa en el iPhone 5S.

Algunos usuarios se había quejado de un empeoramiento gradual de la capacidad de reconocimeinto del sensor dactilar, que no identificaba de forma correcta las huellas ya programadas en el dispositivo. Se espera que esta mejora solvente el problema de dichos usuarios.

También hay una corrección de errores para el teclado. Lo hace más sensible según la informaicón de TechCrunch. Consideran que es una solución al problema con los teclados bluetooth cuando se tiene encendida la opción de VoiceOver.

La actualización iOS 7.1.1 también incorpora una alerta que avisa a los consumidores si una aplicación tiene sistema de compras interno. La idea es que los usuarios estén informados sobre las apps en las que es posible realizar compras una vez dentro de las app.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close