Noticias

App de MercadoLibre supera las 10 millones de descargas

MundoDeHoy, Ciudad de México.- En un comunicado de prensa, MercadoLibre anunció que ha superado la marca de las 10 millones de descargas de su aplicación de comercio electrónico para dispositivos móviles en Latinoamérica.

Entre los dispositivos móviles que ya poseen la aplicación de MercadoLibre, se destaca la participación de los iPhone, responsables del 31.6% de descargas registradas en este período, de los smartphones con sistema operativo Android con 28.3%, los Blackberry con un 26.4%, los Nokia con el 8.4% y con un 5% Windows Phone.

“Buscamos ofrecer una plataforma personalizada que permita realizar transacciones ágiles y eficientes a través de dispositivos móviles, este año lanzamos la opción “Vender” que permite generar de forma completa anuncios. Actualmente se realizan casi 8000 publicaciones por día a través de celulares”, comentó Daniel Rabinovich CTO de MercadoLibre.

Artículos relacionados

A través de un análisis realizado sobre la aplicación identificamos los productos más consultados a través de la misma y aquellos que más compran los usuarios desde sus dispositivos móviles.

¨Los dispositivos móviles son ahora responsables de alrededor del 12% del volumen de dinero transaccionado de la plataforma y ya más del 10% de las registraciones se realizan por el mismo canal. Estamos enfocados en garantizar la mejor experiencia a nuestros millones de usuarios también desde dispositivos móviles”, concluyó Rabinovich.

MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button