DeportesNoticias

1ra. Carrera Total Running; una experiencia inolvidable

Hoy domingo 11 de agosto, en la primera sección del Bosque de Chapultepec a partir de las 7:30 am hombres y mujeres se dieron cita para competir en la 1ra. Carreta Total Running 10k; con un cupo limitado para cuatro mil corredores, la empresa dedicada a la organización de Eventos Deportivos Total Running, llevó  a cabo por primera vez su propia carrera con la finalidad de brindar una experiencia extraordinaria e inolvidable a sus deportistas.

tr1_547152967.jpg

Además de promover el ejercicio y la salud, Total Running ayudó a alcanzar los sueños de algunas personas, ya que durante la competencia deportiva, se llevó a cabo una “Guerra de Bandas” y una premiación al “Disfraz más Rockero”, otorgándole al evento una experiencia única e inolvidable.

tr2_647870387.jpg

Cabe destacar que como en cada edición de LaSalud.mx, el suplemento impreso del mes de agosto circuló ampliamente en 1ra. Carrera Total Running, como parte de su difusión en los deportivos masivos y carreras familiares más importantes del Distrito Federal, tiraje extra al que se tiene en Milenio Diario para suscriptores y locales cerrados dentro de la cadena Sanborns y tiendas de autoservicio: Oxxo, Extra, 7 Eleven y Súper K. 

La edición impresa de LaSalud.mx está dedicada a comunicar la información más oportuna y veraz en temas de salud, procurando siempre el bienestar de los lectores y público en general, es por ello que su difusión en este tipo de eventos es primordial.

Para saber más acerca de la premiación visita  www.totalrunning.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button