Noticias

Presentará Netflix serie en español

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Netflix, el servicio de streaming más popular está próximo a estrenar una nueva serie en español, la cual será protagonizada por Luis Gerardo Méndez y dirigida por Gary Alazraki.

Aún no se revela el nombre de dicha serie, pero hasta ahora se conoce que la trama de comedia tendrá que ver con el fútbol y que se estrenará el próximo año.

Al respecto Luis Gerardo Méndez, quien fue protagonista de la exitosa cinta ‘Nosotros los nobles’, comentó: “La serie se trata de dos hermanos a quienes se les muere el papá y ellos no son necesariamente conocedores del ambiente futbolero como negocio, así que se meten en una serie de problemáticas”.

Artículos relacionados

Por otro lado Leonardo Zimbrón, productor de la serie comentó: “Habrá algunas escenas de partidos, pero lo que se verá es la relación con los demás, en su contexto social”.

Este proyecto “se empezó a cocinar” aproximadamente hace medio año en la que Alazraki Entertainment y Netflix comenzaron la búsqueda de un concepto conjunto.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button