Noticias

Asiste con tu familia al 16° Paseo Nocturno en Bicicleta

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invita a participar en el 16° Paseo Nocturno “Muévete en Bici”, en el marco de las celebraciones del Día de [email protected] niñ@s este sábado 26 de abril de 19:00 a 23:00 horas; la ruta será de 17 kilómetros y recorrerá calles y avenidas como Paseo de la Reforma, Juárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero-Monte de Piedad, Tacuba, Hidalgo, Dr. Mora y por segunda ocasión ingresará a la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.

Con motivo del ‘Día del niño’, se invita a niños, niñas y sus familias, así como a la ciudadanía en general, a tomar su bicicleta y asistir a este festejo, donde podrán recorrer espacios emblemáticos de la capital del país como el Monumento a la Revolución, la Columna del Ángel de la Independencia, el Centro Histórico, así como el Bosque de Chapultepec en donde podrán disfrutar de una función de cine en lancha.

Para garantizar la seguridad de los participantes, se contará con 4 estaciones de servicio -ubicadas en Bosque de Chapultepec, Glorieta de la Palma, Avenida Juárez-Humboldt y Plaza Tolsá- que ofrecerán atención médica, mecánica, localización de personas extraviadas, información y sanitarios.

Artículos relacionados

Habrá tres módulos de préstamos de bicicletas a cargo del Instituto de la Juventud local (Injuve DF), ubicados en Glorieta de la Diana, Glorieta de la Palma y Avenida Juárez-Humboldt; el servicio será por una hora (requisito: IFE del DF actualizada), en un horario de 19:00 a 22:00 horas.

La activación física del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa) se realizará en la Glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 19:00 horas, con rutinas alusivas a la conmemoración del Día del Niño y la Niña.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) y Metrobús permitirán el ingreso de bicicletas a partir de las 17:00 horas y hasta el término del servicio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button