Noticias

Definen horarios de los partidos de la liguilla

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Esta mañana han quedado definidos los horarios en los que jugarán los ocho invitados de la liguilla, que busca campeón del torneo Clausura 2014 en la Liga Mx.

Este miércoles en punto de las 20 horas, América jugará contra Santos la ida de los Cuartos de Final en la casa del equipo azulcrema.

Esto, mientras que León, defenderá su campeonato en el Nou Camp a las 22:00 horas frente al superlíder de la competencia, Cruz Azul; se trata del partido más reñido que veremos en la liguilla.

El jueves de esta misma semana, Pachuca se enfrentará, también en la ida, a Pumas en el estadio Hidalgo a las 20:00 horas y Xolos de Tijuana al Toluca en el estadio Caliente, a las 22:00 horas.

En los partidos de vuelta que se llevarán a cabo el fin de semana:

El sábado, Cruz Azul enfrentará al León a las 19:00 horas en el estadio Azul, mientras que el equipo de Santos recibirá al América en el TSM a las 21:00 horas.

El domingo, Toluca será anfitrión en el Nemesio Díez de los Xolos, al mediodía, mientras que Pumas recibirá al Pachuca a las 17:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button