Noticias

Lanzará Nokia Windows Phone especial para 'Selfies'

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Luego de que Nokia fuera adquirido por Microsoft, el nuevo lanzamiento de dispositivos con Windows Phone 8.1 estará enfocado a las capacidades de la cámara frontal, con la que se ha popularizado tomar las ‘selfies’, así lo informó el medio especializado en tecnología “The Verge”.

El dispositivo llamado Nokia ‘Superman’ se encuentra actualmente en desarrollo con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, tales características han sido comunes pero en las cámaras traseras de los dispositivos, lo que representa un cambio.

Hasta el momento no está claro si Microsoft planea comercializar el smartphone como ideal para los ‘selfies’ pero una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera en lugar de la oferta estándar de 1 MP no es casual.

Nokia ‘Superman’ está diseñado como un teléfono de gama media de 4.7 pulgadas que se espera para debutar a finales de año. Microsoft también está trabajando en otras dos actualizaciones de Windows Phone 8.1 que se entregarán en el transcurso de 2014. La primera, está programada para julio y se espera que la segunda junto con ‘Superman’ debute a finales de este año.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close