Noticias

Starbucks lanza "Cereal Starbucks"

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.-  La compañía Starbucks ha anunciado el lanzamiento en México del Cereal Starbucks, un producto elaborado con insumos de proveedores nacionales. Estará disponible en las 415 tiendas de la compañía a partir de hoy miércoles 30 de abril.

El Cereal Starbucks es una mezcla de hojuelas de cereales (avena, arroz inflado, maíz, multigrano, arroz y trigo) con frutos secos (arándano, manzana y almendras), que los clientes podrán personalizar con la leche de su preferencia.  Cada porción de cereal será de 55g, representando 220kcal (valor equivalente a una porción individual más la leche de preferencia del consumidor).

La bebida base con la que se entregará el producto al publicó será leche light, además de estar envasado de manera especial para resistir temperaturas altas o bajas, en caso de utilizar leche fría o caliente.

De esta manera, Starbucks refuerza su oferta de productos para el day part de la mañana a fin de complementar este momento de consumo. Además, el lanzamiento se une al programa “Sentirse bien sabe mejor en Starbucks”  que busca ofrecer una alternativa de productos con bajo contenido calórico.

Cabe destacar que el 35% de los productos tienen un valor agregado referente al bienestar y consumo calórico. Actualmente, Starbucks cuenta con 17 productos que están acompañados por el logo “Sentirse bien” en los menús de sus tiendas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close