Noticias

Anuncia CNTE marchas hasta septiembre

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- El día de hoy, miércoles 3 de mayo, durante la movilización del Día del Trabajo, la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han informado que habrán movilizaciones de aquí al mes de septiembre en la Ciudad de México, esto con la finalidad de seguir con sus demandas de abrogación respecto a la reforma educativa.

Por su parte, el secretario general de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, declaró que ante la negativa de las autoridades, la CNTE continuará con sus movilizaciones  en la lucha para abrogar la reforma educativa y los reglamentos de control sobre el magisterio nacional. Comentó además que las movilizaciones serán a adiario.

El día de hoy la CNTE acudirá a la Secretaría de Gobernación para pedir un diálogo directo con la dependencia, además las secretarías de Educación, de Comunicaciones y Transportes y del ISSSTE.

Artículos relacionados

 

Aproximadamente 2 mil 500 integrantes de la CNTE acuden a la movilización, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button