Noticias

Cerrarán temporalmente acceso norte de la estación Revolución del STC

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo ha informado que debido a la remodelación de la estación Revolución de la Línea 2, como parte del compromiso de conservar y modernizar su infraestructura; este proyecto dará inicio en el acceso Norte, dirección Cuatro Caminos,  el cual permanecerá cerrado a partir del próximo lunes 5 de mayo.

Los trabajos consisten en la colocación del tapiado alrededor de la entrada Norte de Revolución, todo ello con el acceso abierto para los usuarios de esta estación.

El domingo 4 de mayo al concluir el servicio, se cerrará al público usuario el acceso Norte y el paso interior entre los andenes, por lo que el lunes 5 de mayo, el andén en dirección Cuatro Caminos estará fuera de servicio y los trenes no detendrán su marcha.

De acuerdo al programa de trabajos de remodelación, se tiene proyectado que el cierre permanecerá hasta finales de agosto. Enseguida se suspenderá el servicio en el acceso Sur para su correspondiente modernización, que concluirá a finales de año.

Por esta razón, el STC recomienda a los usuarios de la Línea 2, estación Revolución, tomar previsiones para su traslado a sus destinos; se sugiere a los usuarios del Metro que habitan en las colonias Tabacalera y Buenavista que anticipen su salida para prevenir contratiempos en sus traslados a través de la red del STC.

Se recuerda a los pasajeros que las estaciones de la Línea 2 más cercanas a Revolución, en las que podrán descender o abordar en dirección a Cuatro Caminos son Hidalgo (hacia Tasqueña) y San Cosme (hacia Cuatro Caminos). Además, la primera de ellas es trasbordo con la Línea 3, Indios Verdes – Universidad; también en la cercanía de la zona se encuentra la estación Buenavista de la Línea B.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close