Noticias

PAN no existe en la Miguel Hidalgo

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Luego de que el delegado de Benito Juárez, Jorge Romero, presumiera que su partido ganará las elecciones en la demarcación en 2015, el diputado local del PRD, Roberto Candia afirmó que el Partido Acción Nacional “está borrado” de Miguel Hidalgo.

Según una entrevista publicada en un Diario de circulación nacional, el legislador perteneciente al distrito IX de Miguel Hidalgo, recomendó a Romero cuidar su delegación en lugar de estar viendo otras.

“Que primero voltee a ver Benito Juárez que están muy bajos, dudo mucho que lleguen a gobernar la delegación Miguel Hidalgo, los números no les dan y están totalmente desaparecidos de la delegación, no hay ningún panista que esté haciendo trabajo territorial ni legislativo, ni de gestión en la delegación”, afirmó.

Candia aseguró que no existen fracturas en el PRD, pues el Sol Azteca siempre se ha caracterizado por tener diferentes opiniones, y eso no representa un debilitamiento.

“El partido está más unido que nada, no sé de dónde saca eso, sí hay un factor, que es Morena, pero es una alternativa de algún líder que era perredista, pero cada quien”, dijo.

Explicó que en el caso de la delegación Miguel Hidalgo, el Movimiento de Regeneración Nacional no tiene influencia como sí la posee en otras delegaciones.

“Sí tiene un papel importante pero no repercutiría en Miguel Hidalgo; pero en lugar de estar pensando en las fracturas de otros como él cree, debe pensar en cómo sacar su elección, el PAN con 4 mil afiliados es lo único que domina”, respondió.

El perredista retó al PAN a demostrar que pueden mejorar el trabajo que hicieron en Miguel Hidalgo durante 15 años; pero aseguró que el PRD se va a mantener en la delegación.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button