Noticias

Gran apertura del nuevo Hospital Infantil Star Médica HIP

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Star Médica Hip ha anunciado la apertura de sus nuevas instalaciones, en un edificio ubicado en la calle de Nueva York N° 7, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, convirtiéndose en el único hospital privado de alta especialidad pediátrica en el país, con servicios de última generación, tecnología de punta y modernas instalaciones dedicadas al cuidado de los niños.

El nuevo Star Médica Hip permite la atención del doble de pacientes que el edificio anterior, consolidando al Grupo Star Médica como la cadena de hospitales privados de mayor crecimiento en el país, en la última década. Además, este nuevo inmueble genera 500 empleos directos y 1,500 indirectos, lo cual refrenda el compromiso del Grupo con México.

Las instalaciones de Star Médica Hip cuentan con un diseño de interiorismo único y específico, con el fin de ofrecer a sus pacientes y familiares una estancia más agradable, en un entorno amplio y cómodo. Cuenta con infraestructura para especialistas y subespecialistas pediátricos en diversas ramas de la medicina, tales como Terapia Intensiva y Neonatal,  Hemodinamia, Cardiología, Cirugía Laparoscópica Mínima Invasiva, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Trasplantes, Oncología y Urgencias, entre otros servicios.  

Star Médica inició sus operaciones hospitalarias en junio de 2002, en la ciudad de Morelia, Michoacán, bajo el deseo de innovar y ofrecer un concepto de alta eficiencia en servicios de salud privada en México, y las premisas de: innovación, vanguardia tecnológica y calidez humana.  

Actualmente, Star Médica cuenta con unidades hospitalarias ubicadas en los Estados de Michoacán, Aguascalientes, Yucatán, San Luis Potosí, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México y Querétaro.

Para este año, Star Médica llevará a cabo la apertura de sus nuevas unidades hospitalarias en los Estados de Veracruz y Chihuahua; y en el año 2015, iniciará operaciones de una segunda unidad hospitalaria en la ciudad de Morelia, Michoacán, Star Médica Las Américas, robusteciendo su compromiso por brindar el más alto nivel de confort y atención de salud privada, de la mano de un extraordinario grupo de colaboradores y médicos.

Dentro de los invitados a esta inauguración estuvieron presentes personalidades de la industria de la salud, autoridades, funcionarios de la empresa, representantes del sector asegurador, clientes y proveedores, invitados y amigos. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button