Deportes

Carrera Bonafont, 10 años de éxito

Mujeres de todas las edades fueron las protagonistas de la décima edición de la carrera Bonafont,  la cual se llevó a cabo con gran éxito ayer domingo en cuatro sedes en todo el país.

bonameta_315186011.jpg

La lluvia no fue impedimento para que las mujeres llegaran a la meta

Este año se logró una participación de un total de 60 mil mujeres, contabilizando las participantes de Monterrey, Guadalajara, Puebla y DF.

Al respecto Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Bonafont comentó, “el resultado es que más de 60 mil mujeres dijeron yo puedo y sí pudieron, siguen cruzando la meta. Se corrió en Guadalajara, Monterrey, Puebla y la ciudad de México, 60 mil mujeres eran nuestra meta, y hay muchas  más corriendo”.

ganabona_764412108.jpg

Ganadoras de este año 

En el Distrito Federal fueron 33 mil las mujeres que acudieron  hasta  la Glorieta de la Diana Cazadora, en el Paseo de la Reforma, lugar donde se realizó este evento deportivo que  se ha ido consolidando año con año, como uno de los más concurridos, y quienes demostraron que la lluvia no fue impedimento para alcanzar la meta.

Además Aminta Ocampo señaló, “lanzamos apenas un concurso en internet, nuestras corredoras están votando por una plaza más, por lo que para el año que viene se espera que una ciudad más cuente con el evento”.

equipobona_506197426.jpg

Equipo Bonafont

El evento contó con un ambiente familiar y sobre todo las corredoras tuvieron una actitud muy positiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button