Noticias

A toda velocidad… Cars 2 y Sonric’s

Sonric´s presenta los nuevos productos que acompañarán el estreno de la película más esperada del verano, “Cars 2”. La línea consiste en la clásica cajita Sonric’s con artículos promocionales coleccionables, las deliciosas paletas Gudupop, unas nuevas gomitas con la figura de los personajes de la película y el divertido Pinta Frut; todos presentando ediciones especiales de la película.

Cajita Sonric´s: En esta nueva edición, se  lanzan los nuevos autos para pintar, inspirados en los principales personajes de la película más esperada del verano, Cars 2: Rayo McQueen, Mate, Luigi, Güido y el agente secreto Finn McMissile. El paquete contiene 5 deliciosas Gudupop edición especial “Cars 2”, uno de los cinco autos para pintar, así como cuatro plumones para decorarlos una y otra vez, ya que se despintan al lavarlos.

Para complementar la promoción, Sonric’s Dulces con Estrella pone a la venta un paquete edición especial para clubes de precio. Esta contiene la colección completa con los 5 personajes, cada uno acompañado de sus 4 plumones para poner a prueba la creatividad del consumidor al decorarlos, además de 25 paletas Gudupop edición especial “Cars 2”.

Paletas Gudupop “Cars 2”: Gudupop lanza una paleta edición especial con un nuevo sabor misterioso y colores divertidos. Viene en un empaque con diseños alusivos a la licencia.

Gomitas “Cars 2”: Aprovechando el estreno de esta película, Sonric’s lanza las nuevas Gomitas Cars. Son deliciosas gomitas frutales con cuatro sabores diferentes (cereza, fresa, manzana y piña) que vienen en forma de los personajes de la película “Cars 2”: Rayo Mcqueen, Luigi y  Güido. 

Para  clubes de precios, se tiene una presentación especial que consiste en un dispensador con 16 bolsitas de 55 gramos. 

Pinta Frut “Cars 2”: La divertida marca Pinta frut también decidió agregarse a esta promoción y lanza una edición especial que contiene tres obleas dibujadas con los personajes principales de la película y una pluma de caramelo de uno de los cuatro sabores: limón, manzana verde, fresa y mora azul, para que el consumidor se divierta coloreando a los personajes con la pluma de dulce y luego pueda consumir su propio dibujo.

Los dulces y paquetes Sonric’s “Cars 2” son edición limitada y se podrán adquirir a partir de junio y hasta el 30 de noviembre en tienditas de la esquina, tiendas de autoservicio y clubes de precio.

Puedes checar las menciones en el programa En Familia con Chabelo y exhibiciones adicionales en las tiendas de autoservicios.

Enciende los motores y disfruta a toda velocidad con Rayo McQueen y todos sus amigos, coleccionando los productos que Sonric’s presenta esta temporada de verano.


 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button