Noticias

Sport City promueve el deporte en equipo

Seamos más sociables y menos sedentarios, asegura Grupo Martí

¿Has pensado alguna vez en cómo puedes lograr disfrutar más tus entrenamientos? Fit Team es la nueva propuesta de Sport City que invita a sus socios a entrenar en grupo.

Sport City invita a sus socios a participar en una nueva opción de entrenamiento que llenará sus expectativas porque podrán reducir costos a través de un instructor personal que les fije rutinas personalizadas pero en equipo, brindándole a los socios la oportunidad de convivir con otros deporteístas y a sentirse más motivados por sus compañeros de equipo.

“Es bien sabido que para aquellas personas que les cuesta trabajo crearse el hábito del ejercicio, es más fácil si acuden al club deportivo en equipo” asegura Ana Zúñiga Perea, Directora de Relaciones Públicas de Grupo Martí y agrega: “El hecho de fijar metas y retos en equipo, les permitirá una sana competencia y apoyo mutuo además de la reducción de costos” afirma la ejecutiva.

El entrenamiento personal en pequeños grupos Fit Team es un punto medio entre un instructor personalizado y una clase de grupo; se trabaja en pequeños equipos de tres a ocho personas, que comparten los mismos objetivos. Para asegurarlo, tendrán tres sesiones especiales:

·Remove (Pérdida de Peso): Si la meta principal es reducir kilos o tallas.

·Define (Mejora de apariencia física): Si el objetivo es “marcar el cuerpo” y ganar tono muscular.

·Perform (Extremo): Si la pasión son los entrenamientos extremos asociado a eventos como Spartan Race y/o carreras urbanas.

El programa Fit Team comprenderá retos, alternancia entre trabajo cardiovascular y de fuerza, ejercicios funcionales, competencias y mucha diversión.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button