Noticias

Bridgestone da a conocer ganadores de concurso ‘Comentarista y reportera de la pasión’

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), ha dado a conocer los nombres de los ganadores del concurso Comentarista y Reportera de la Pasión, el cual se llevó a cabo del 7 de abril al 25 de mayo, invitando a participar a  jóvenes de Argentina, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y México.

Gracias al éxito obtenido en la temporada anterior, este año la convocatoria se abrió a la rama femenil, para llevar la pasión de Bridgestone a las fanáticas del futbol, buscando así a la Reportera de la Pasión.

Por lo anterior, Bridgestone se enorgullece en otorgar el título de ‘Reportera de la Pasión’ a  Carolina Godoy originaria de Perú, instructora de tango y folclore del Instituto Universitario Nacional Argentino. Por su parte, el ganador como ‘Comentarista de la Pasión’ ha sido Pablo Silva Vallejo originario de México y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac Norte.

El concurso consistió en grabar un video de hasta 60 segundos, en el cual los jóvenes mostraban sus habilidades como comentaristas o reporteras de fútbol. Al terminar la etapa de votación online, a través de la página web de la Copa Bridgestone Libertadores, los finalistas fueron evaluados por el jurado calificador quien determinó a los triunfadores.

“Me siento extremadamente feliz por haber sido seleccionada como la Reportera de la Pasión dentro de la Copa Bridgestone Libertadores, y por haber demostrado lo que me gusta hacer.  Este nuevo reto llega gracias a este concurso y pienso dar lo mejor de mí, ya que definitivamente amo el fútbol,” indicó Carolina Godoy, Reportera de la Pasión.

Por su parte, Pablo Silva Vallejo, ganador del premio en la categoría masculina, comentó: “Me siento emocionado y muy afortunado por el apoyo de la gran cantidad de amigos y familiares que votaron por mí; así como orgulloso de mi formación académica, al saber que el jurado del concurso gustó de mi talento para seleccionarme como el Comentarista de la Pasión. Esta es una gran oportunidad y un escalón enorme en mi carrera como futuro conductor de televisión,”  puntualizó.

Además de ganar un juego de neumáticos Bridgestone para su auto y un viaje doble a la final de la Copa Bridgestone Libertadores el próximo 13 de Agosto, los dos ganadores protagonizarán una serie de cápsulas y videos en donde podrán fungir como comentaristas profesionales.

“Para Bridgestone es un orgullo apoyar a los jóvenes a cumplir su meta por ser el futuro talento de Latinoamérica. Todos los participantes demostraron tener aptitudes indiscutibles, así que el jurado tuvo un gran reto para elegir a los ganadores. En esta segunda edición, la recepción de videos y de votos superó con gran éxito los resultados del año pasado, por lo que en Bridgestone agradecemos el  creciente interés del público en este concurso,” comentó Ramiro Pineda, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Bridgestone Latinoamérica.

Con actividades y dinámicas como este concurso, Bridgestone confirma su compromiso de apoyar el talento de jóvenes en los distintos países de Latinoamérica, así como con el fútbol de la región.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button