Noticias

Presenta INTEL playera inteligente

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Luego de que INTEL presentara planes de tecnología ‘wearable’, recientemente se ha presentado una playera inteligente que es capaz de monitorear los signos y el ánimo de los usuarios.

Brian Krzanich, CEO de la compañía especializada en fabricar microprocesadores, presentó durante la conferencia de Re/Code, esta prenda equipada con la nueva microcomputadora Edison y fibras conductoras de información como el ritmo cardíaco, temperatura y calorías quemadas. Como podrán imaginarse, la camiseta está especialmente diseñada par las personas que hacen ejercicio.

Toda esta información es enviada dispositivos móviles o computadoras a través de Bluetooth y Wi-Fi, aunque tienen planeado integrar tecnología 3G para que se pueda subir información a la nube mientras corren en espacios abiertos. El lavar la ropa no será ningún problema porque se puede desconectar la computadora muy fácilmente antes de meterlo a la lavadora, aunque la misión es desarrollar este tipo de prendas y que sean sumergibles en agua.

 

Mike Bell, líder de nuevos productos de Intel, dijo que ellos desarrollarán el software y el hardware de este proyecto, pero buscarán socios que se encarguen de diseñar las prendas para integrar la nueva tecnología.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button