Noticias

Xbox One te conecta al mundial con 'Objetivo Mundial'

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- El Mundial Brasil 2014 está por comenzar y seguramente, estarás contando los días para ver a los jugadores entrar a la cancha de Rio de Janeiro, Brasil. Es por eso que el 12 de junio , Xbox traerá para los fans una nueva manera de disfrutar el juego con “Objetivo Mundial” en la consola Xbox One.

“Objetivo Mundial” se podrá accesar desde el dashboard de Xbox One para entrar a Brazil Now, una nueva app que se ancla junto a la transmisión de televisión para mejorar la experiencia durante los partidos, y que permite a los usuarios jugar “EA SPORTS™ FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup y ver diferentes series en Copa90 sobre los equipos favoritos.

A partir del 15 de junio, los fans podrán sintonizar un nuevo reality show interactivo llamado “Every Street United” a través de “Objetivo Mundial” y ver cómo jugadores legendarios como Thierry Henry y Edgar Davids buscan a las más talentosas estrellas callejeras.

Brazil Now

Brazil Now es una nueva app para Xbox One que lleva a los fans centro de la acción en Brasil sin dejar la sala de su casa. La app se puede personalizar con el equipo favorito, recibir alertas y actualizaciones sobre los marcadores para todos los juegos, y disfrutar partidos en vivo con estadísticas en tiempo real, puntuaciones y experiencias sociales en Xbox Live.

Brazil Now tiene las siguientes características:

-Brazil Now manda notificaciones cuando empiezan los partidos, alertas por cada gol y actualización de marcadores. Esto se puede utilizar para entrar a la app y obtener detalles acerca del partido o verlo en vivo.

-Mientras se disfruta de un partido en Xbox One, Brazil Now da información en tiempo real y estadísticas del equipo y jugadores: goles, tarjetas, posesión del balón así como fotos en acción directamente desde el estadio, todo gracias a Bing.

-El usuario podrá ser parte del equipo Xbox con encuestas interactivas durante los partidos en vivo. ¿Quién ganará? ¿El réferi fue justo? Los participantes de la encuesta, recibirán tarjetas coleccionables y podrán desbloquear las más recientes fotos del equipo. Quien reúna 96 tarjetas podrá presumir ser el más alto en la clasificación de su Friends Leaderboard.

-Elegir al equipo para personalizar Brazil Now con el horario y fecha de los próximos partidos, tweets e información grupal y de los jugadores.

-Sincronizar Brazil Now junto a juegos de video, películas, Skype, o televisión en vivo para recibir las últimas noticias, marcadores y estadísticas de los equipos preferidos.

La membresía Xbox Live Gold no es requerida pero los fans necesitarán un equipo de televisión avanzado e internet de banda ancha. Otras restricciones pueden aplicar.

Más información en:  www.xbox.com/destination-brazil

“Every Street United”

Entre cada partido, los fans pueden sintonizar “Every Street United”. Su estreno será el 15 de junio y es una serie original protagonizada por los legendarios jugadores de fútbol Thierry Henry y Edgar Davids, quienes salieron a la caza de las más talentosas y desconocidas estrellas en 8 países para que pudieran competir en un partido callejero 4 contra 4 en Rio de Janeiro.

La audiencia podrá acompañar a Henry y Davids en su recorrido por Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, España, Brasil, los Países Bajos, Ghana y Corea del Sur, mientras buscan a los jóvenes que representarán su país. Dentro del programa se contarán las conmovedoras historias personales de los jugadores, épicas secuencias de entrenamiento, y se vivirá la pasión mientras los jugadores se preparan para el juego de sus vidas en Brasil. “Every Street United” se estrena el domingo 15 de junio de 2014 en Xbox. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button