Noticias

Google Maps te lleva al mundial con "Street View"

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- A partir de hoy, Google Maps ha puesto a disposición de los aficionados al fútbol nuevas aplicaciones para asistir a eventos de la Copa de la Mundo sin moverse de sus casas.

Google Maps agregó “Sreeet View” con imágenes de los 12 estadios que serán sedes del Mundial Brasil 2014, integró fotos de calles pintadas con motivos de este evento deportivo.

“Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo”, dice en una entrada de su blog Deanna Yick, gerente de programas de “Street View”.

“Y si tiene la suerte de tener una entrada (para alguno de los partidos) en Brasil, no olvide cargar Google Maps en su celular”.

Las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes para tener los partidos en los buses y trenes en las ciudades sede.

 

El servicio también ofrece mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciales y otros sitios que los aficionados podrían desear conocer, según Yick.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close